EMPRESA2017-02-23T09:33:32+00:00

EMPRESA

Maquembo S.L. inicia su andadura en 2.010 continuando la labor que Industrias Ausere, S.L. realiza desde 1.960 en la fabricación de maquinaria para el envasado y embotellado marca AUSERE.

Todos estos años de experiencia y constante superación significa un aval incuestionable que garantiza la calidad de sus productos. Fruto todo ello de la capacidad profesional del equipo humano que se mantiene de AUSERE; realizamos un trabajo de calidad apoyado en una técnica de vanguardia, lo cual nos permite resolver con creadora ilusión los problemas que la complejidad industrial hoy presenta.

Nuestro Departamento Técnico está continuamente investigando nuevas tecnologías para aplicarlas a nuestros equipos de envasado.

En la actualidad sus instalaciones, tres veces ampliadas para dar la respuesta adecuada a la demanda del mercado, ocupan una superficie de 6.450 m² en Cuarte de Huerva, Zaragoza, España.

Nuestras máquinas pueden incorporar, bajo demanda, sensores que suministren información a un ordenador con impresora. En la pantalla del ordenador se visualiza el funcionamiento de las máquinas y el control de producción de toda la línea.

EXPORTACIONES

Exportamos actualmente a 34 países.

EXPORTACIONES

Exportamos actualmente a 34 países.

EUROPA

España
Portugal
Grecia
Polonia
Francia
Rusia
Reino Unido
Dinamarca

AMÉRICA

República Dominicana
Venezuela
México
Perú
Chile
Colombia
Estados Unidos
Ecuador
Paraguay
Puerto Rico
Argentina

ÁFRICA

Argelia
Angola
Mozambique
Marruecos
Ghana
Egipto
Túnez
Mauritania
Costa de Marfil

ORIENTE MEDIO

Arabia Saudí
Emiratos Árabes Unidos
Irán
Siria
Israel

ASIA

Malasia
Tailandia
Filipinas
Vietnam