Llenadora Lineal por Caudalímetros / Capsuladora Ausere

Máquina lineal para el envasado de productos viscosos puros con independencia de su viscosidad (ACEITE) en envases de vidrio, plástico o latas.

Sistema de llenado volumétrico con caudalímetros mecánicos de ruedas ovales o sistema de llenado con caudalímetros másicos. El conjunto está formado por un sistema de control y un caudalímetro por cada válvula. La maniobra de la máquina se efectúa por acumulación de envases, siendo los elementos de detección y paro ajustables para diferentes formatos. El sistema trabaja sin crear presión en la botella y con una ligera presión en el depósito. Debido al pequeño número de elementos funcionales de la máquina, el ciclo de llenado es de fácil limpieza.

  • Depósito, tuberías de entrada de líquido y grifos están construidos en acero inoxidable.
  • Cabina de protección en metacrilato según normas de seguridad de CEE.
  • Precisión de llenado:  +/-1,5 gramos por litro.

Para el cierre de los envases, lleva acoplado un capsulador automático para tapones de plástico con cierre a presión o rosca y tapones metálicos (pilfer-proof) con cierre a rosca, formando un MONOBLOC con la llenadora, compuesto de tolva de acumulación de tapones, distribuidor – orientador de tapones, rampa de bajada y disco de cierre a presión o un cabezal de cierre a rosca.

  PRODUCCIÓN
MODELO BOTELLAS/HORA DE 1 L GARRAFAS/HORA DE 5 L
HAM-4.4.5/ASM 1.100 450
HAM-6.6.5/ASM 1.500 600